Hero Image

Noticias

Alex Godoy es elegido como embajador de ONG «Hay Mujeres»

El académico de la Facultad de Ingeniería, fue escogido como vocero, de una destacada ONG que busca promover el rol de la mujer en los medios.

FullSizeRenderEn  la embajada de Estados Unidos, se realizó el evento de Hay Mujeres, de la ONG que lleva el mismo nombre, en la cual participó el  Alex Godoy Director Magíster en Gestión de la Sustentabilidad de la Universidad del Desarrollo.

El académico fue elegido como uno de los 23 embajadores de la fundación que tiene como objetivo promover la visibilización  de las mujeres en medios de comunicación y en el debate público. Además de ser de esto, Godoy fue uno de los encargados de en hablar durante la ceremonia, donde expresó  y enfatizó el papel de la mujer en la sociedad. “No podemos hablar de plena democracia si las voces de la mitad de la población son ignoradas” agregó.

Dentro de los elegidos como voceros por la ONG también están Michael Hammer; embajador de EEUU en Chile,  José Andrés Murillo; miembro de la “Comisión Asesora Presidencial contra los Conflictos de Interés, el Tráfico de Influencias y la Corrupción”;  Luis Larraín; presidente  de la Fundación iguales y Matías del Rio destacado periodista, entre otros.