Hero Image

Noticias

Encuentro Vocacional “Vive Tu Futuro” en Concepción

Cerca de mil alumnos asistieron a este evento en el que compartieron con el decano Fernando Rojas, autoridades de la facultad y ex alumnos.
WhatsApp Image 2016-10-04 at 14.38.24

A pocos meses de tomar la decisión sobre qué estudiar, los estudiantes de cuarto medio provenientes de colegios del Gran Concepción, tuvieron la posibilidad de conocer las carreras de pregrado que imparte la Universidad del Desarrollo, e informarse de las becas y beneficios que otorga.

El encuentro vocacional Vive tu Futuro, participaron más de 750 alumnos donde pudieron informarse de las carreras que dicta la Facultad de Ingeniería, interactuando también con el decano y los Directores de Carrera de la Facultad de Ingeniería en Concepción.

Los estudiantes participaron de paneles en donde los interesados en el área de las ingenierías pudieron informarse del proyecto de la facultad y perfil de egreso.

Además, Francisco Javier Donetch, Ingeniero Civil Industrial UDD, contó su experiencia universitaria, laboral y de emprendimiento a los asistentes, de manera de ayudarlos en su decisión vocacional.
El cierre de la actividad estuvo a cargo del vicerrector de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse, quien expuso sobre el avance tecnológico que tiene minuto a minuto el mundo, la importancia que tiene la innovación hoy en el progreso del país y cómo los alumnos UDD pueden aportar a su desarrollo.