Hero Image

Noticias

Álvaro González compartió con autoridades chilenas en Seminario Internacional

El evento se llevó a cabo en Medellín, Colombia, donde asistieron autoridades chilenas, relacionadas al área de la construcción de caminos, como el ex ministro De Solminihac y el jefe de Vialidad del MOP, Ernesto Barrera.

20161025_075408 (3)

 

El Director del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Álvaro González, fue uno de los tres invitados chilenos que expuso en el seminario de caminos no pavimentados, que se realizó en la ciudad de Medellín (Colombia). Evento en el cual también expuso el ex ministro de Estado, Hernán de Solminihac quien estuvo a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Ernesto Barrera, actual jefe de vialidad del MOP.

El académico de la UDD, hizo dos presentaciones, exhibiendo los estudios que han realizado tanto alumnos como investigadores. “Mostramos nuestro trabajo con materiales innovadores para construcción de camino no pavimentados, nuevos métodos constructivos y técnicas de monitoreo». Explicó el ingeniero.

El evento fue organizado por la Universidad de Medellín, donde acudieron alrededor de 500 personas, entre estudiantes, profesores, investigadores, entre otros.