Hero Image

Noticias

#ingenierosUDD ¿En qué está Germán Topali?

El Ingeniero Civil Industrial (generación 2007), Germán Topali, nos comenta en que se desempeña actualmente, su emprendimiento y sus recuerdos como #ingenieroUDD.

EexAlumnosTopali

“Actualmente soy el Gerente de Proyectos de mi empresa, un emprendimiento que ya lleva cuatro años, contamos con tres centros médicos, en La Serena, Santiago y Concepción, en los cuales realizamos exámenes pre ocupacionales a los trabajadores. En mi empresa trabajan alrededor de 25 personas, evaluamos aproximadamente a 2.000 trabajadores al mes y tenemos más de 4.000 empresas clientes.

Además soy director de mi otro emprendimiento, VivoSalud, el primer portal y app corporativo de Wellness en Latinoamérica. Nos acabamos de ganar el UDD Venture y estamos en proceso de implementación con varias empresas a nivel nacional, en costa rica, Panamá, Colombia y Paraguay”.

 

“El principal aporte de la facultad fue la vocación de emprendimiento, lo que me ha llevado a la convicción que seré un emprendedor toda mi vida”.

 

“Nora Au, por cómo destrozaba nuestras presentaciones, cada vez que nos tocaba presentar con ella, lo que me sirvió mucho para la vida profesional”.

 

“Creo que el mejor consejo que les puedo dar a los futuros ingenieros, es que en cada cosa que realicen pongan su sello, si lo que están haciendo no tiene un real aporte de ellos, mejor que busquen algo que realmente los motive y en lo que se sientan agregando valor”.