Hero Image

Noticias

Alumnos participan en Trabajos Voluntarios

La vida universitaria no descansa en verano. Alumnos de nuestra facultad participaron en  los Trabajos Voluntarios con el fin de mejorar las condiciones de vida de personas que viven en desfavorables condiciones habitacionales y sociales.
WhatsApp Image 2017-01-17 at 14.28.46

Bianca Piñeda, estudiante de segundo año en Ingeniería Civil Industrial, fue parte de esta intervención que se realizó en  la ciudad de Parral, Región del Maule. » Esta es mi segunda vez como voluntaria, tanto en invierno como ahora en verano, las familias han sido totalmente exquisitas», contó Bianca.

Las actividades de voluntariado de la universidad buscan poder dar a conocer diferentes realidades y que a través de esa experiencia los alumnos logren potenciar aún más sus carreras. «es una experiencia única, increíble y lo más emotivo es cuando terminamos y vemos  la cara de satisfacción de esa familia que te mira con tanto agradecimiento, con tanto amor, tanto cariño».

Trabajos Voluntarios es parte de las actividades que realiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) durante todo el año. Puedes conocer todas las actividades de la Universidad aquí .