Hero Image

Noticias

Bienvenida nuevos alumnos 2018

Una gran bienvenida se les realizó a nuestros nuevos alumnos en Santiago y Concepción. Las jornadas fueron presididas por Federico Valdés, Rector de nuestra Universidad y luego continuaron con palabras de nuestro decano Fernando Rojas, quién les dio la bienvenida y explicó el esfuerzo que conlleva estudiar Ingeniería y Geología

En Santiago se realizaron actividades entretenidas en equipo, que pusieron a prueba la coordinación e ingenio, y que logró que nuestros nuevos estudiantes se conocieran y se organizaran para lograr metas. En Concepción nuestros alumnos también participaron de actividades colaborativas y didácticas que hicieron un primer día inolvidable.

El Consejo de Estudiantes de Concepción presentó sus actividades y su trabajo a sus compañeros, mientras que en Santiago el Centro de Alumnos preparó el almuerzo con música y un ambiente distendido.

El cierre de la jornada de Santigo estuvo en manos del Fundador y Director de la Fundación Enseña Chile, Tomás Recart. El ingeniero Civil industrial les explicó a los nuevos alumnos como el corazón, la mente y los pasos que uno da como ingeniero deben estar coordinados y con un mismo propósito, para que de esta manera tan a nivel personal como social se logre un trabajo significativo.

¡Les deseamos un gran año a nuestros nuevos alumnos!