Hero Image

Noticias

Testimonio: Felipe Quintana realiza su práctica profesional en Coca Cola

Felipe Quintana, alumno de Ingeniería Civil Industrial se encuentra realizando su práctica profesional en Coca Cola, trabajo que consiguió luego de participar de la Feria Laboral que presenta la Facultad. Nuestro alumno nos cuenta su experiencia en la siguiente entrevista: 
¿Cómo te sientes haciendo la práctica profesional en una empresa tan importante como Coca Cola?
Estoy muy contento y motivado. He aprendido mucho y me siento bastante cómodo trabajando en esta empresa, ya que tiene un buen clima laboral y por los desafíos que nos presentan día a día.
¿Qué actividades propias de tu carrera has realizado?

Diagnosticar y analizar oportunidades de mejora para el desarrollo de portafolio; Diseñar un plan de implementación y seguimiento semanal para la instalación de equipos de frió para cumplir con la estrategia y presupuesto 2018; Diseñar e implementar un plan piloto de equipos de fríos low cost para aumentar la cobertura; Monitorear niveles de Out Of Stock y más desafíos directamente relacionados con mi carrera.

 

¿Sientes que la UDD te preparó bien para esta instancia?

Sí, destaco el sello de emprendimiento y liderazgo que me inculcó la Universidad desde el primer día. En un mundo que se mueve tan rápido, empresas como Coca Cola necesitan de personas que sean capaces de enfrentarse a desafíos. La UDD me preparó para ser ágil, para afrontar retos y manejar la incertidumbre constantemente.