Hero Image

Noticias

Vacaciones de invierno: Maker Camp 2018

Para que estas vacaciones sean distintas la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo invita a todos los alumnos de 3° y 4° medio a participar del “Maker Camp Chile 2018”, donde los asistentes podrán experimentar las tecnologías como:  Primer App, Realidad Virtual, Impresión 3D, entre otras.

Cada jornada consta de una clase de introducción, un taller de confección. El último día se premiará al mejor prototipo así como a los alumnos que asistieron toda la jornada, entregándoles un certificado de participación.

Maker Camp es una es una red internacional para que los niños se involucren de una manera lúdica a la ciencia y las nuevas tecnologías. Este programa es organizado por Make Magazine (makezine.com/), la revista y comunidad más grande en el mundo de este movimiento de “fabricantes” o makers.  Más de un millón de niños han participado en el Maker Camp, desde su lanzamiento en 2012, esta es la tercera vez que se lleva a cabo en Chile.

El taller es gratuito. Los asistentes que puedan que traer su notebook son bienvenidos -para que estén cómodos- pero NO es obligación, el resto lo proporcionaremos nosotros.

SANTIAGO