Hero Image

Noticias

Encuentro Alumni 25 años

Con más de 350 ex alumnos y profesores se celebró los 25 años de historia de nuestra Facultad. 

En Santiago la celebración se realizó en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy y en Concepción en el restaurant A Modo Mio. Ambas celebraciones fueron motivo para que los alumni y profesores se reencontraran, hicieran networking y disfrutaran de un gran ambiente.

Con ganas de reconocer y premiar a quienes han sido clave en el crecimiento y prestigio de nuestra Facultad nuestro Rector Federico Valdés, entregó un reconocimiento a todos los decanos que han sido parte nuestra Facultad, Fernando Rojas, Juan Manuel Robles, Teodoro Wigodski, Lionel Sotomayor, Juan Claudio López y Pablo Ihnen.

En ambas sedes se reconoció la trayectoria de los profesores que estén hace más de 10 años trabajando con nosotros:

Por último, este año se les pidió a los ex alumnos que nominaran a sus pares que se han destacado durante su carrera profesional en las siguientes categorías:

Emprendedor: Premio que busca reconocer al titulado cuyo emprendimiento crea valor e impacto a la economía, medio ambiente y/o sociedad.
Ganadores:

Responsabilidad Pública: Premio que buscar reconocer al titulado que, durante su desempeño profesional, más haya contribuido en iniciativas de Responsabilidad Pública.
Ganadores:

Ingeniero UDD: Premio que buscar reconocer al titulado que por su trayectoria profesional sea considerado como un referente para sus compañeros, además de integrar los sellos institucionales de la UDD.
Ganadores:

Revisa todas fotos del Encuentro: