Hero Image

Noticias

Expertos Internacionales expusieron sobre Blockchain y Criptomoneda

En Santiago y Concepción se realizaron charlas y workshops sobre la nueva tecnología financiera. 3 expertos de Suiza explicaron el uso y consecuencias del Bitcoin.

Thomas Ankenbrand, Lukas Wadsack y Mark Rufenacht fueron los responsables de realizar diferentes actividades relacionadas a la nueva forma de mercado seguro, que está siendo utilizada en Suiza.

En ambas sedes nuestros alumnos tuvieron la posibilidad de entender el valor y qué es el Bitcoin. La criptomoneda es una innovación al formato de dinero actual. Los especialistas explicaron que en el futuro esta será una forma de intercambio más habitual, ya que al tener una tecnología de blockchain, que siempre se puede rastrear de donde viene, es más seguro y controlado.

También explicaron la importancia del mercado en el que se mueve la criptomoneda. En la actualidad no hay una regulación o algo que controle la venta y uso del Bitcoin, pero se espera que con el crecimiento y uso genere que los gobiernos y la banca mundial comience a regularlo.

Por otro lado se realizó un workshop pagado en el que los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer en profundidad el uso y manejo de las criptomonedas.

Revisa las fotos de la actividad