Hero Image

Noticias

Titulación Santiago 2018

En la ceremonia realizada el día 05 de noviembre en la Universidad del Desarrollo, sede Santiago 70 alumnos de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería Civil en Minería recibieron su título profesional.

En la ocasión, estuvo presente el rector de la UDD, Federico Valdés, el decano de la Facultad de Ingeniería, Fernando Rojas, el Vicedecano de Ingeniería, Javier Castro, la directora de Ingeniería Civil Industrial Natalia Morales y el director de Ingeniería Civil en Minería.

El Premio Universidad del Desarrollo que se entrega al mejor alumno de la promoción, lo obtuvo Gastón Valderrama de Ingeniería Civil Industrial, María Ignacia Destefani de Ingeniería Civil en Obras Civiles y Carolina Jiménez de Ingeniería Civil en Minería.

En representación de los titulados  Fabio Añez Shraer, fue el encargado del discurso en el que agradeció el paso por la UDD y entregó un mensaje a sus compañeros.

“Nuestra formación es el sello característico de esta institución, donde cada teoría y técnica cobra vida. Haber estudiado en la Universidad del Desarrollo significa que no solo hemos aprendido conocimientos específicos de nuestras carreras, sino que además, hemos aprendido a vivir. Hemos aprendido a pensar lógicamente, a innovar, a emprender, a ser responsables con la sociedad, a trabajar en equipo, a respetar a los demás y a aceptar las críticas. Esos son parte de los sellos que nos brinda la UDD, un aprendizaje que dura para toda la vida” explicó Añaez.

Revisa las fotos de la ceremonia: