Hero Image

Noticias

Titulación Concepción 2018

En la ceremonia realizada el día 11 de diciembre en el centro de eventos Suractivo en Concepción, 70 alumnos de Ingeniería Civil Industrial recibieron su título profesional.

En la ocasión, estuvo presente el rector de la UDD, Federico Valdés, el decano de la Facultad de Ingeniería, Fernando Rojas, la Vicerrectora de Pregrado, Florecia Jofré y el director de Ingeniería Civil Industrial Pedro Silva.

El Premio Universidad del Desarrollo que se entrega al mejor alumno de la promoción, lo obtuvo Joaquín Alcérrega.

En representación de los titulados Cristóbal Ortiz Hanania, fue el encargado del discurso en el que agradeció el paso por la UDD y entregó un mensaje a sus compañeros:

«Debemos confiar en las capacidades desarrolladas durante estos 5 años de estudio, de las herramientas que la Universidad nos entregó. No tengamos miedo a dudar, porque el día a día de los ingenieros es desenvolverse en ámbitos desconocidos. Tengan presente que hemos sido formados para enfrentar condiciones inciertas, y es la
creatividad y la capacidad de innovación, lo que nos permitirá ver soluciones donde otros sólo ven el problema; o simplemente ven nada. Aceptemos el desafío. Es en la incertidumbre y en el cuestionamiento de lo establecido,
donde es posible encontrar oportunidades de emprendimiento, e innovación», concluyó Cristóbal.

Revisa las fotos de la ceremonia: