Hero Image

Noticias

EY Chile entrega claves para fortalecer el vínculo con la empresa

El pasado lunes 15 de abril, Directivos y profesores de diversas áreas de la Facultad de Ingeniería trabajaron con el apoyo de EY Chile en su espacio Wavespace, donde también expusieron distintas empresas su visión de cómo integrar mejor la universidad y la empresa. En la actividad, desarrollada especialmente para el equipo de Ingeniería UDD, se expusieron las principales tendencias en materia de educación superior, junto a las necesidades actuales de la industria a la hora de reclutar profesionales del área de la Ingeniería.

Durante el taller, se expusieron las principales tendencias en materia de educación superior, junto a las necesidades actuales de las empresas a la hora de reclutar profesionales del área de la ingeniería.

Fue así como Mario Mora de FirstJob, mostró cuáles eran los perfiles requeridos con la finalidad de que los alumnos cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar un mejor fit con las empresas a las que postulan. Así mismo, los gerentes de RRHH de Soprole, Kimblerly Clark e EY, abordaron los principales desafíos que enfrentan para la atracción de talento y desarrollo de capacidades de sus colaboradores.

Agradecemos en nombre de la Facultad de Ingeniería de la UDD, a Pablo Arnuncio, Director Ejecutivo Consultoría en Innovación y Estrategia y a todo el equipo de Centro de Innovación Global de EY, de los cuales nos alegramos que tres jóvenes colaboradores sean egresados de nuestra universidad.