Hero Image

Noticias

Alumnos y profesores celebraron el día del Ingeniero en las sedes de Santiago y Concepción

La pasada semana, entre el 14 y el 17 de mayo, nuestra facultad celebró la semana de la Ingeniería en sus sedes Santiago y Concepción. En una serie de actividades, los estudiantes organizados en sus respectivos centros de alumnos compartieron un espacio de distensión y celebración con docentes y autoridades de la facultad.

En la sede Santiago, el día lunes 14 se realizó una choripanada en dependencias de la universidad. Al mismo tiempo, tuvieron tiempo de compartir en torno a juegos de mesa, tenis de mesa y otros. La ocasión sirvió, además, para compartir un obsequio con todos los estudiantes que asistieron: Una semilla de Quillay, con la que cada uno se comprometió a plantar el árbol y así asumir un compromiso con el futuro del planeta.

En tanto, en Concepción se realizó la celebración el día viernes 17 de mayo, que incluyó una competencia de cocina, actividades deportivas organizadas en alianzas, charlas de economía circular y liderazgo.

En ambas actividades participó el Decano de la facultad, Fernando Rojas Ochagavía, quien valoró la instancia que permite generar vínculos extra curriculares en torno a una importante celebración como lo es el Día del Ingeniero.

Las actividades de la semana del Ingeniero se seguirán desarrollaron hasta el 17 de mayo, con una serie de desayunos para alumnos y docentes, charlas temáticas y campeonatos deportivos.