Ceremonia de Certificación del Diplomado de Data Science generación 2018

El pasado jueves 16 de mayo, se realizó la ceremonia de Certificación del Diplomado en Data Science, Gestión en Sustentabilidad y de Gestión de Negocios de nuestra Facultad.  La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Fernando Rojas, y contó con la participación del Director de Educación Continua y Extensión de la Universidad del Desarrollo, Cristian Van Rysselberghe, y la Directora del Insituto de Data Science, Loreto Bravo.

En la oportunidad, el Decano Fernando Rojas dirigió unas palabras a los alumnos, centrando su intervención en la importancia de la ética profesional y el buen quehacer de los equipos de trabajo a la hora de desarrrollar redes de contacto que nutren la formación de un profesional. Alumnos, docentes y autoridades compartieron un cóctel de despedida una vez finalizada la actividad.

Queremos felicitar a cada uno de los profesionales certificados y reiterar la enorme alegría de que pertenezcan de aquí en más a la gran familia de la Universidad del Desarrollo.

 

Compartir