Hero Image

Noticias

Ceremonia de Certificación del Diplomado de Data Science generación 2018

El pasado jueves 16 de mayo, se realizó la ceremonia de Certificación del Diplomado en Data Science, Gestión en Sustentabilidad y de Gestión de Negocios de nuestra Facultad.  La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Fernando Rojas, y contó con la participación del Director de Educación Continua y Extensión de la Universidad del Desarrollo, Cristian Van Rysselberghe, y la Directora del Insituto de Data Science, Loreto Bravo.

En la oportunidad, el Decano Fernando Rojas dirigió unas palabras a los alumnos, centrando su intervención en la importancia de la ética profesional y el buen quehacer de los equipos de trabajo a la hora de desarrrollar redes de contacto que nutren la formación de un profesional. Alumnos, docentes y autoridades compartieron un cóctel de despedida una vez finalizada la actividad.

Queremos felicitar a cada uno de los profesionales certificados y reiterar la enorme alegría de que pertenezcan de aquí en más a la gran familia de la Universidad del Desarrollo.