Hero Image

Noticias

Con éxito se desarrolló el Encuentro Alumni 2019 en Concepción

 

Con una alta convocatoria se desarrolló el Encuentro Alumni 2019 de la Facultad de Ingeniería de la sede Concepción. Nuestros queridos egresados de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Minería disfrutaron una noche llena de sorpresas, música y networking. Destacamos la importancia de afianzar las redes para avanzar juntos, cooperar en los desafíos que nuestros ingenieros enfrentan en el mundo laboral y en los desafíos que el mercado propone.

La actividad contó con la participación del Decano de la Facultad de Ingeniería UDD, Sr. Fernando Rojas Ochagavía, quien compartió las siguientes palabras con nosotros:

«En Ingeniería UDD nos motiva generar impacto en la sociedad en donde nos desempeñamos, innovando, liderando equipos humanos y gestionando el uso eficiente de los recursos naturales y económicos.  El encontrarnos con nuestros ex alumnos nos ayuda a potenciar un trabajo en red que le permite a nuestra institución seguir creciendo».  

El Encuentro Alumni de nuestra sede Concepción, se realizó el pasado miércoles 16 de octubre  en el Restaurante Al Modo Mío. Queremos agradecer a todos los asistentes por su valiosa presencia, nuestros queridos Alumni son una parte fundamental del espíritu de esta institución y es siempre un agrado poder volver a encontrarnos. ¡Nos vemos el próximo año!

Agradecemos la impecable organización de este evento a Danielle Lemaitre, Jefa Académica – Encargada Alumni, y Karla Videla, Jefa de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad.