Hero Image

Noticias

Exitosa Primera Certificación del Diplomado de Transformación Digital

Tras casi un año de exigente labor académica, diecisiete fueron los alumnos de nuestra casa de estudios, que se diplomaron en la primera versión de este pionero plan de académico.

En la ceremonia, estuvieron presentes diversos personeros de la Universidad del Desarrollo, entre ellos, Fernando Rojas Ochagavía, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Cristián Van Rysselberghe, Director de Educación Continua y Extensión, y Claudio Muñoz, Director del Centro de Transformación Digital.

En la ocasión, Fernando Rojas aseguró que es imperioso entender lo que significa la transformación digital, no sólo como un desafío tecnológico. “La transformación digital es un desafío cultural que nos permitirá entender los procesos dentro de las organizaciones, dentro de la sociedad, donde será el ser humano el encargado de generar los cambios que el mundo requiere”, sentenció nuestro decano.

Claudio Muñoz, en tanto, destacó que el Diplomado de Transformación digital es una iniciativa pionera en la que se embarca nuestra casa de estudios. “La UDD se hace cargo de los principales desafíos de la industria en nuestra época, apostando por el tránsito que hace nuestro país hacia una empresa vinculada con las tecnologías de la información”, aseguró el académico.

Felicitamos a los nuevos graduados.