Hero Image

Noticias

Nueva versión de Leading Digital Transformation UDD se realizó en La Serena

Con la presencia de las principales autoridades del Centro de Transformación Digital (CTD) de nuestra universidad y la participación de influyentes personeros del área de las telecomunicaciones, se llevó a cabo este martes 8 de octubre,  una nueva edición de este exitoso taller.

En el evento, que se realizó en el Hotel Diego de Almagro de La Serena, intervino Claudio Muñoz, presidente del CTD-UDD y de Telefónica Chile y la Dra. Loreto Bravo, Directora del Instituto de Data Science de nuestra universidad, los que presentaron a los asistentes su experiencia en el campo de la transformación digital.

Asimismo, estuvieron presentes Angel Morales, Director de UDD Ventures, plataforma de nuestra casa de estudios orientada a potenciar emprendimientos innovadores; Rodrigo Galvez, profesor del Centro de Transformación Digital, Gabriel Galgaro, Gerente General de Cisco y académico del CTD-UDD, y Gabriel Galgaro, Gerente de Sistemas de Telefónica Chile, quienes entregaron sus impresiones acerca de útil y ventajoso que resulta para cualquier empresa la transformación digital.

Recordemos que el Leading Digital Transformation es un taller dirigido a directivos y gerentes de empresas, el cual está enfocado en encontrar y aplicar herramientas y metodologías para el cambio digital, necesarias para poder competir de mejor manera en un mundo global.