Hero Image

Noticias

Revisa las alternativas de una nueva versión de la Feria Laboral UDD – 2019

 

En el edificio de posgrados de nuestra Universidad se desarrolló la versión 2019 de la «Feria Laboral UDD», donde alumnos y egresados tiene acceso a un lugar de encuentro con empresas líderes en la industria, y así poder encontrar un importante puesto de trabajo. La actividad fue inaugurada por el Decano de la Facultad de Ingeniería, señor Fernando Rojas, y contó con la presencia de autoridades, colaboradores e importantes representantes de empresas.

Algunas de las instituciones que participaron fueron Banco BCI, Banco Santander, Banco Itaú, Banco de Chile, CODELCO, SALFA, CMPC, Nestlé, Pedidos Ya, Carozzi, Rappi y Pepsico.

Al respecto, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Fernando Rojas Ochagavía, destacó que: «La universidad busca estar muy cerca de la empresa, particularmente en instancias como estas donde nuestros alumnos pueden conocer más oportunidades laborales, ya sea para la realización de su práctica o incluso para su primer trabajo».

Además, el Decano agregó:  «Las empresas, instituciones que constantemente están en la búsqueda de talentos, encuentran aquí un buen espacio para poder sumar importante capital humano. Tomando en cuenta todo lo anterior, eventos como estos preparan de gran forma a nuestros egresados, en particular, nuestra facultad cuenta con más de 100 alumnos egresados que participan de esta instancia».

La Feria Laboral UDD 2019 tendrá una nueva versión en Concepción, el día 17 de Octubre, instancia ala cual dejamos a todos cordialmente invitados.