Hero Image

Noticias

Celebramos la nueva generación de titulados de Ingeniería UDD sede Concepción

 

Con el mayor orgullo y alegría, celebramos la titulación de una nueva generación de egresados de Ingeniería UDD, sede Concepción. En esta ocasión, se titularon 59 alumnos de la carrera de ingeniería Civil Industrial y 3 alumnos de Ingeniería Civil en Minería.

La ceremonia contó con la presencia del Rector de la Universidad del Desarrollo, Sr. Federico Valdés Lafontaine, Florencia Jofré Manieu, Vicerrectora de Pregrado, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Sr. Fernando Rojas Ochagavía, el Director de Ingeniería Civil Industrial sede Concepción, Sr. Pedro Silva, y el Director de la carrera de Ingeniería Civil en Minería, Sr. Jorge Contreras.

En la ocasión, además, el Colegio de Ingenieros de Concepción reconoció con el premio a la mejor alumna de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, a Magdalena Aliste. Dicho galardón fue entregado por Pedro Ramírez, representante del organismo colegiado.  Al mismo tiempo, saludamos a Leslie Paredes,  galardonada como la mejor alumna de la promoción de Ingeniería Civil en Minería.

Les deseamos a todos ustedes, a partir de ahora Alumni y embajadores de Ingeniería UDD, el mayor éxito en sus vidas profesionales y personales. Estamos orgullosos por sus logros y las puertas de la Facultad siempre estarán abiertas para todos ustedes.