Felicitamos a la generación 2019 de titulados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo

 

En compañía de familiares y amigos, la Facultad de ingeniería de la Universidad del Desarrollo desarrolló durante el pasado jueves 21 de noviembre la titulación de estudiantes de pregrado 2019. La ceremonia fue encabezada por el Rector de la Universidad del Desarrollo, señor Federico Valdés Lafontaine, el decano de la Facultad de Ingeniería, Fernando Rojas Ochagavía, y el Vicedecano, sr. Javier Castro Sepúlveda.

En esta ocasión se titularon alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Obras Civiles, Ingeniería Civil en Minería y Geología. Respecto a esta última carrera, se trata de los primeros 4 titulados de la carrera en su historia, los que representan un importante hito para la historia de nuestra Universidad. Es por ello que saludamos especialmente a Hernán Cabello, Francesca Del Río, Benjamín Gómez y Klaus Webber, les deseamos el mejor éxito en sus carreras profesionales y en sus vidas.

Al mismo tiempo, saludar y desearle lo mejor a todos nuestros titulados, quienes hoy se transforman en nuevos miembros de la comunidad alumni, y de los que estamos seguros serán importantes embajadores de la Universidad en el futuro próximo. Seguiremos en contacto y la Facultad de Ingeniería es y seguirá siendo su casa.

Compartir