Hero Image

Noticias

Saludamos a Pablo González Brevis, nuevo Director de la carrera de Ingeniería Civil Industrial sede Concepción

Se inicia una nueva etapa para la carrera de Ingeniería Civil Industrial de nuestra sede Concepción, pues a contar del 01 de diciembre de 2019, el señor Pablo González-Brevis asume como Director del programa, en reemplazo de Pedro Silva, quien es el nuevo Director de Vinculación con el Medio sede Concepción.

Pablo González es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad del Desarrollo, posee un Magíster en Ciencias de la Universidad de Edimburgo, Reino Unido y un Doctorado en Optimización e Investigación Operativa de la misma casa de estudios, desempeñándose además, como profesor investigador de nuestra Facultad desde el año 2014.

Queremos desear, como Facultad, el mayor de los éxitos a Pedro Silva en los próximos desafíos profesionales que asumirá  en nuestra Casa de Estudios. Al mismo tiempo, queremos agradecer especialmente todo el compromiso y dedicación de Pedro con la Facultad de Ingeniería, durante todos estos años, su gestión ha marcado a varias generaciones de alumnos y titulados.

Finalmente, le damos la más cordial bienvenida a Pablo, deseándole mucho éxito en este nuevo desafío.