Hero Image

Noticias

COMUNICACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO Y VINCULACIÓN CON LA EMPRESA; EJES DE LA JORNADA 2020

Con una alta participación de funcionarios y docentes se desarrolló el pasado mes de enero una serie de tres jornadas de trabajo donde la Facultad de Ingeniería UDD, desarrolló dinámicas de clima laboral y planificación estratégica para el año recién iniciado.

A través de distintos juegos y actividades de equipo, nuestros colaboradores pudieron desarrollar actividades que los invitaron a salir de lo cotidiano, generando espacio de debate, distensión y alegría.

La ocasión sirvió, además, para conversar sobre el proyecto de Facultad, su estrategia y oportunidades de mejora, siempre bajo el objetivo de generar un mejor espacio de trabajo y un equipo humano alineado frente a los desafíos actuales de la educación superior.

Al interior de las jornadas se organizaron grupos de trabajo por área, que buscan generar planes de mejora para la institución, sus colaboradores, profesores y alumnos. Dichos insumos serán el sustento de las estrategias que implementará la institución en los próximos periodos.

Finalmente, la actividad fue una importante instancia para reunir a los miembros de la Facultad de ambas sedes (Santiago – Concepción), lo que generó espacios de encuentro, intercambio opiniones y compañerismo, todas experiencias que nos ayudarán a crear la hoja de ruta que nos permita avanzar hacia el futuro con excelencia.
¡Agradecemos a cada uno de los participantes por su tiempo y entusiasmo!