Hero Image

Noticias

Desayuno de equipo Ingeniería UDD

 

Como parte de la iniciativa de generar comunicación entre nosotros y ampliar las instancias de encuentro, más allá de lo laboral, realizamos el primer desayuno 2020. Motivo que nos convocó a celebrar las bienvenidas y dar adiós a quienes recorrerán otros rumbos.

El encuentro Estuvo lleno de emociones, con despedidas, bienvenidas y la celebración del cumpleaños de quien alguna vez fue profesor de nuestro decano y actual eminencia en investigación, Alfredo Serpell.

En la instancia, nuestro decano, se dirigió al equipo para felicitar por los avances y buenos resultados de lo que llevamos del proceso de admisión, donde además aprovechó de dar la bienvenida a Carolina Abello, Fabrizio Álvarez, Heetae kim y Constanza Iriarte, quienes se integraron recientemente al equipo.

La hora de despedirse fue un momento de nostalgia y agradecimiento por parte de Rubén Espejo, que recodó su pasar por la facultad, destacando su aprendizaje y haber conocido a grandes personas; a su vez, la investigadora docente, Delia Rodríguez, comentó que próximamente regresa a su natal España y continuará aportando a la distancia.

Finalmente, fue espontáneo el momento de distensión, y palabras en privado se hicieron presentes de forma independiente.