Hero Image

Noticias

Historias con Impacto: Personas como tú que generaron cambios

En el marco de las charlas “Historias con Impacto” organizado por Impacto UDD, Milagro Pereyra y Santiago Giudice compartieron sus experiencias liderando proyectos.

Gracias a las perspectivas que nos transmiten, es posible conectarnos con otras realidades, objetivo que para la Directora de Impacto UDD, Patricia Breuer, es primordial transmitir «el valor de sus intervenciones en la sociedad y cómo estos proyectos pueden involucrar cambios en los lugares, hace que ambos sean referentes en lo que hacen».

Por su parte, Milagro Pereyra trabaja creando y potenciando empresas para que éstas tengan impacto, esto significa que » la pasión se reúne con el trabajo» a lo que agrega, » yo no serviría en otro lugar ¿Cómo hacer una vocación de servicio un trabajo? Es entender dónde, el conocimiento y la capacidad de cada uno se explota mejor».

Para Santiago Giudice, quien llevó su proyecto a una escuela en Kenya, lo indispensable es «mantenerse curioso y peguntarse: ¿Por qué no?» y es así, donde finalmente el motor de todo proyecto es ver un cambio «el cambio está en mis manos, es decir, muevo algo de un punto A a un punto B, y luego toda una comunidad tiene agua !Eso me parece increíble!».