Hero Image

Noticias

Excelente convocatoria tuvo el Taller Power Bi

Recientemente se realizó el Taller Poweri Bi, organizado por la dirección de ALUMNI de nuestra Facultad, logrando congregar a más de 120 asistentes.  Tomás Pacheco, profesor de Taller de Introducción a la Ingeniería y Exploratec , es titulado de la carrera de Ingeniería Civil Industrial UDD y dictó estos talles durante dos jornadas, en formato 100% online “siendo un gran desafío, el cual tuvo muy buenos resultados, lo que sumó una excelente recepción por parte de los participantes”, comenta con entusiasmo.

El objetivo del taller fue de realizar una introducción al mundo de la gestión de datos con Microsoft Power BI, a lo que Pacheco agrega: “es muy importante la continuidad de estudios y fortalecer áreas de negocios como Power Bi”.

Respecto de la relevancia de generar instancias de aprendizaje pensando en nuestros alumnos, el profesor confiesa: “hoy más que nunca necesitamos apoyarnos; en este sentido, es muy valorable la oportunidad que ha ofrecido la Facultad de Ingeniería UDD” para reunir a los estudiantes que pasaron por sus aulas.

Los alumnos se mostraron muy interesados, participaron de las clases, pudiendo resolver sus dudas y adquirir mayores conocimientos, es por esto, que para el académico “fue una muy buena experiencia. Sentí que pude contribuir con la sed de aprendizaje de los alumnis UDD”-concluye.