Hero Image

Noticias

Festival Al Sur del Sur: Los desafíos de la actual crisis climática

El evento que se realiza entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre contará con Conversatorios y paneles expositivos en el cual participan destacados invitados.

El Festival Al Sur del Sur, organizado por El Galpón Lab con el apoyo de Corfo, la Universidad del Desarrollo, y Fundación Patagonia es una invitación a pensar sobre el actual momento que vive el mundo, y cómo enfrentarlo desde las herramientas que nos brinda la innovación.

La Directora de El Galpón Lab, Sofía Aroca, señaló que la idea del festival es potenciar la innovación como un puente entre el lugar en que vivimos y el que queremos vivir desde la Patagonia al mundo. “El festival es el primero que se quiere realizar a partir de generar un trabajo colaborativo desde la innovación y el emprendimiento. Cada cápsula aborda un subtema relacionado a crisis climática, teniendo en cuenta aristas como innovación, aspectos legales, contexto en Magallanes y revolución industrial”, señaló.

Para más información sobre el Festival Al sur del Sur, ingresar AQUÍ

Sobre El Galpón LAB señaló que el espacio colaborativo nace desde la necesidad de potenciar el ecosistema emprendedor de Puerto Natales dada la gran red de creadores que realizan proyectos que impulsan sus ideas desde la economía circular. “La idea es crear un balance donde se pueda aportar al medio ambiente donde se pueda crear un trabajo colaborativo”, indicó.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl