Hero Image

Noticias

Conoce las oportunidades que tienes como alumno de la Facultad de Ingeniería en Babson

Nuestros alumnos de Ingeniería Civil Industrial, Joaquín González (sede Concepción) y Nicolás Castellón (sede Santiago), han aceptado los desafíos que implica participar en el Babson Collaborative Network, de la Universidad de Babson.

La primera actividad abierta la denominaron “Think Global: join the Babson experience”, donde participó Jamie Kendrioski, Director de Babson Build y Babson Collaborative, Babson College, y habló sobre las oportunidades académicas que poseen los alumnos UDD, en una de las mejores escuelas de negocios y emprendimiento del mundo ubicada en Boston, EEUU.

Respecto de esta actividad, Nicolás recogió las oportunidades que tienen en Babson: “Los alumnos pudieron conocer las actividades que tiene la Universidad, a qué pueden postular,  además, Joaquín habló de su experiencia personal, lo que provocó un gran interés entre los compañeros”.

A lo que Joaquín complementa: “Conté la experiencia de haber participado en el campeonato internacional de estudiantes, el cual ganamos el 2019. Gracias a eso, me dieron una beca para participar en un programa corto que se llama Babson View, también, comenté que estuve dos semanas en el campus de Estados Unidos en un programa bien intensivo además de entretenido”.

Respecto de la intervención de Jamie Kendrioski, Joaquín cuenta sobre las oportunidades para los alumnos UDD: “Nos tienen súper bien catalogados en Babson, y nos hablaron de beneficios interesantes como una beca de 10 mil dólares para programas de postítulos” – concluye.

Noticias