Hero Image

Noticias

Mejores Profesores y Alumnos fueron destacados en ceremonias este 2022

Este año, la Universidad del Desarrollo realizó su tradicional ceremonia de premiación ‘Mejores Profesores y Alumnos Año Académico 2022’ el martes 5 de julio en el Teatro Regional del Biobío, sede Concepción y en Santiago el lunes 4 de julio en el Aula Magna del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, en formato presencial y transmitido a través de UDDTV– con el objetivo reconocer el trabajo y desempeño de sus mejores docentes y estudiantes.

Las actividades contaron con la participación del Rector de la UDD, Federico Valdés, quien entregó unas palabras en la premiación “En los procesos académicos, los profesores juegan un rol fundamental; son guía, maestros e inspiran porque son capaces de sacar lo mejor de los alumnos, de transformarlo en grandes hombres y mujeres profesionales maduros con los valores que nosotros queremos inculcarles”.

Felicitamos a los docentes; Diego Rivera, María Pía Cruz, Nicolás Posada, Edith Opazo, Paula Aránguiz, Zoe Fleming, Juan Carlos Roa y José Antonio Valdivieso por contribuir a la innovación en la educación motivando a los estudiantes quienes los eligieron por impulsarlos activamente en sus respectivas áreas.

Como también a los alumnos: Eugenio Paz, Juan Pablo Hernandez, Isabel Harriet, Sabrina Gonzalez, Samuel Prado y Rebeca Pacheco.

Mientras que en Concepción, felicitamos a la docente Sandra Farías de Ciclo Ciencias Básicas, y a los alumnos de Ingeniería Civil Industrial: Ambar Faros, Sebastián Rodriguez, Simón Arias, Blanca Mellado y Matías Muñoz.