Hero Image

Noticias

Ceremonia de Titulación Alumnos 2023

Este lunes 20 y martes 21 de noviembre se realizó la Ceremonia de Titulación para los alumnos de la Facultad de Ingeniería sede Santiago y Concepción respectivamente, de las carreras de Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil en Minería, Ingeniería Plan Común, Ingeniería Civil Industrial y Geología donde se les hizo entrega de sus diplomas.

En esta instancia, participaron distintas autoridades de la universidad; Fernando Rojas, Decano de la Facultad de Ingeniería, Federico Valdes, Rector de la UDD y Javier Castro, Vicedecano. 

Por su parte, Fernando Rojas destacó la importancia de la responsabilidad pública que se debe tener a la hora de ejercer como jóvenes profesionales, “todos ustedes, ingenieros y geólogos, han logrado terminar con éxito una gran carrera en una gran universidad, un mérito que abre muchas oportunidades pero también es una gran responsabilidad. Chile necesita jóvenes bien preparados, comprometidos con la sociedad y que se la jueguen por construir un Chile mejor (…) Como país, necesitamos profesionales como ustedes, con grandes ideales, dispuestos a dar lo mejor de sí”, cerró Rojas.

Por otro lado, resaltó la importancia de vivir la vida laboral de acuerdo a ciertos valores y actitudes, “la integridad y la ética, tan comentada y a veces ausente en estos tiempos (…) Es hacer lo correcto aunque nadie esté observando”, finalizó el Decano. 

¡Felicitamos a nuestros ingenieros e ingenieras que finalizaron sus estudios este 2023 y les deseamos un camino lleno de aprendizaje y mucho éxito!