Hero Image

Noticias

Ingeniería UDD inauguró año académico en Concepción con Gonzalo Fuentes, Gerente General de Terminal Puerto San Vicente  

El lunes 8 de abril, Ingeniería UDD sede Concepción realizó la inauguración de año académico con la participación de Gonzalo Fuentes, Gerente General de Terminal Puerto San Vicente y Alumni UDD, quien nos contó cómo enfrentó desafios profesionales y entregó recomendaciones sobre cómo enfrentar la vida universitaria y profesional. 

El invitado comenta que presentar “fue un privilegio y estoy muy agradecido de la oportunidad”. En cuanto al programa Ingeniería con la Empresa nos cuenta “es un programa diferenciador a nosotros nos da la oportunidad de tener profesionales jóvenes que tienen conocimientos frescos y que pueden contribuir con una mirada distinta a los problemas de la empresa”. 


En la instancia, participó Fernando Rojas, decano de nuestra Facultad, Pablo González, director de la carrera Ingeniería Civil Industrial, Christian Preuss, Director del programa Ingeniería con la Empresa, además de los coordinadores, docentes, colaboradores y alumnos. 

“Estamos emocionados por inaugurar este período lleno de oportunidades de aprendizaje, descubrimiento y crecimiento personal y profesional. Nuestro compromiso con la excelencia académica y la innovación sigue más fuerte que nunca, y esperamos con entusiasmo que esté sea un gran año académico y de celebración por nuestros 30 años de Ingeniería UDD”.