Hero Image

Noticias

Diplomado Transformación Digital: “el sentido de organizar y combinar negocios”

Los procesos de transformación digital se han acelerado con la pandemia, de tal forma que 24 alumnos depositaron su confianza en el Diplomado Transformación Digital, en momentos donde los cambios son constantes y las empresas se han visto en la obligación de adoptar modificaciones organizacionales.

En este contexto, se iniciaron las clases del Diplomado que orienta a los alumnos para que lideren y transformen a las organizaciones incorporando tecnologías, considerando una cultura organizacional y métodos de trabajo, acorde a las necesidades de hoy.

El Director Diplomado Transformación Digital, Andrés Leiva, comenta: “Nuestro diplomado busca una propuesta creativa e innovadora en la que los contenidos se articulan en torno a las distintas dimensiones que intervienen en los procesos de transformación, con la finalidad de representar una alternativa diferenciadora respecto de la oferta que existe hoy en el área de postgrado”. 

Una de las particularidades de este Diplomado, es que ofrece una mirada sistémica de las organizaciones, entendiendo la necesidad de la transformación digital como parte de un proceso evolutivo, en este sentido, el Director Andrés Leiva agrega: “La bajada del nombre de nuestro programa nos habla de orquestación. Orquestar en el sentido de organizar y combinar negocios, datos, tecnología y cultura; todos estos factores son esenciales a la hora de convertirnos en disruptores en el contexto en que operamos”- concluye.