Hero Image

TELEFONICA

Volver al inicio

Nombre de la Empresa

Telefónica

Descripción de la Empresa

En Movistar, creemos en el enorme potencial que la tecnología puede brindar a las personas, a las empresas y a la sociedad. Por eso, facilitamos la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia. Somos un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de nuestros 344 millones de clientes. 

Por qué trabajar con nosotros: En Telefónica somos un equipo global, diverso y desafiante, de más de 113.000 colaboradores en distintos rincones del mundo, motivados por transformar los cambios en oportunidades. Te invitamos a construir el futuro, de la mano de la compañía líder de telecomunicaciones del país (Mejor Empresa Padres y Madres que Trabajan; Impulsa Talento Femenino; Primera telco con una política de Equidad de Género y Conciliación; N°1 en Portabilidad; y reconocida por Speedtest como la red de internet más robusta y estable de Latinoamérica). 

Nuestro ambiente laboral: En Telefónica, pensamos que son las personas las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Por eso, en un ambiente dinámico, colaborativo, y con equipos de alto desempeño, hacemos nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. ¡Te esperamos!

Áreas de trabajo

Posición 1: Marketing

Posición 2: Transformación Digital/Desarrollo y Programación

Posición 3: Transformación Digital/Análisis de Datos

Posición 4: Finanzas y Control de Gestión

Posición 5: Operaciones

Posición 6: Planificación Comercial

Posición 7: People Analytics & Employee Experience

Descripción general de los proyecto y/o actividades a realizar

Posición 1: Gestionar la relación comercial de los diversos productos y servicios que maneja la compañía. Ejemplos de esto serían marcas de Smartphones; Televisión Digital; Servicios Digitales tales como Cloud, Gaming, Esports; entre otros.

Posición 2: Participar en proyectos que impliquen una interacción computacional directa, desarrollando aplicaciones, códigos y posibilitando la estructura de los negocios de la compañía.

Posición 3: Diseñar, desarrollar e integrar modelos de datos para los proyectos de la compañía ligados a tecnologías de la información, con el fin de apoyar la toma de decisiones de las distintas áreas de negocio. Además, poder aportar aportando en la mejora continua a través de herramientas tecnológicas.

Posición 4: Apoyar y guiar el proceso de toma de decisiones de la compañía a través de la información, análisis y control de los principales indicadores y resultados.

Posición 5: Trabajar por la continuidad operativa del negocio, formarás parte de diversos proyectos que consideren levantar información para la correcta ejecución de las funciones de cada área.

Posición 6: Definir, planificar y realizar acciones comerciales para asegurar el incremento de los ingresos de la compañía, velando por los objetivos estratégicos y maximizando la rentabilidad.

Posición 7: Apoyar proyectos analíticos y de employee experience, sacando el máximo provecho de la información de nuestros colaboradores para tener una cultura de alta performance que permita a las personas alcanzar su máximo potencial. En específico, trabajar en proyectos de campañas dirigidas a colaboradores.

Lugar de trabajo

Corporativo remoto.

Horario

Lunes a Jueves 9:00 – 17:30

Perfil del Alumno requerido

Alumnos de Ingeniería Civil Industrial – Programa Ingeniería con la Empresa

Renta bruta

Se informará en el proceso de entrevistas

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?