Hero Image
Ir a inicio de la carrera

Ingeniería Civil en Informática e Innovación Tecnológica

Conoce el NUEVO plan de Becas PAES Admisión 2023

Intercambio Obligatorio

El mundo del Siglo XXI es globalizado y requiere una mirada internacional. Además – y especialmente en esta carrera – tendrás oportunidades de trabajo en distintos continentes.

Es por eso que la carrera incorpora un trimestre en el extranjero obligatorio, donde tendrás la experiencia de vivir y estudiar en otro país. Podrás elegir donde estudiar entre diversas universidades con las que tenemos convenio, considerando tus preferencias de país, idioma y cursos que podrás tomar.

Para apoyar el financiamiento de los costos de viaje y de vida en el extranjero, desde 3er año tendrás un sueldo por el trabajo que realizarás en la empresa.

La carrera incluye seis niveles de inglés que deberás aprobar, junto con tener que cursar ramos disciplinarios en este idioma cada semestre desde 3er año.

UNIVERSIDADES SOCIAS

La Facultad de Ingeniería UDD tiene convenios con más de 20 universidades donde podrás realizar tu trimestre en el extranjero, en las áreas de informática. Algunos ejemplos de ellas son la Universidad Masstricht en Holanda, o la Salle en Barcelona.

INTERCAMBIOS ACADÉMICOS

Los alumnos de esta carrera estudiarán un trimestre en el extranjero durante su último año, convalidando a su regreso los cursos realizados y aprobados en el extranjero por asignaturas previamente acordadas con el Coordinador Académico de la carrera.

EXPERIENCIA VIRTUAL

Los alumnos UDD tendrán la posibilidad de vivir una experiencia internacional sin la necesidad de salir del país, tomando cursos online en alguna de nuestras universidades partners.