Hero Image
Ingeniería Civil en Obras Civiles

Ingeniería Civil en Obras Civiles

Admisión Directa: 2do. semestre 2022 Consulta por becas y POSTULA

Sólida Formación Disciplinar

Nuestro modelo educativo de 5 años, entrega una sólida formación en ciencias básicas y fundamentos de la ingeniería, con una especialización en las áreas de Ingeniería Estructural y Dirección de Proyectos.

Aprendizaje Experiencial

Tenemos un programa formativo integral que incluye 11 talleres, tanto en terreno como en instalaciones de laboratorios especializados, que combinan técnica y competencias profesionales.

Flexibilidad

Nuestro cuerpo docente está constituido por investigadores con postgrados en prestigiosas universidades e ingenieros de terreno, para entregar un adecuado balance entre los aspectos teóricos y prácticos, además de una visión global sobre los actuales desafíos de la industria de la construcción.

Estudiar Ingeniería Civil en Obras Civiles te permitirá

  • Adquirir conocimientos y habilidades que te permitirán diseñar, planificar, gestionar y construir obras de construcción de cualquier índole y en todos los entornos de desarrollo del país.
  • Acceder a una sólida formación en ciencias básicas y fundamentos de la ingeniería, profundizando en las áreas de Ingeniería Estructural y Dirección de Proyectos.
  • Desarrollar habilidades profesionales y competencias que te permitirá ponderar variables técnicas, económicas y sociales, todas ellas en base a criterios éticos y de sustentabilidad.
  • Formación en el uso de tecnologías digitales para la toma de decisiones a nivel industrial y empresarial.
  • Realizar dos prácticas profesionales incorporando desde el inicio materias de especialización.
  • Aplicar aprendizaje experiencial en los más de 1450mt2 dedicados a laboratorios y talleres en nuestro Nuevo Edificio.
  • Ser parte de la primera Universidad privada Acreditada por 6 años, alcanzando NIVEL EXCELENCIA.
  • Contar con un cuerpo docente constituido por investigadores con postgrados en prestigiosas universidades e ingenieros de terreno, para entregar un adecuado balance entre los aspectos teóricos y prácticos, además de una visión global sobre los actuales desafíos que enfrenta la industria de la construcción.