Hero Image

Noticias

Transformación Digital UDD se adjudica nuevamente programas Talento Digital de CORFO

Luego de postular entre diversas instituciones, el Centro de Transformación Digital de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, se adjudicó por segunda vez, el financiamiento de tres programas a través de la Beca Capital Humano Corfo, que busca generar competencias y capacitación en diversas áreas del fomento productivo de Chile.

Los Diplomados de “Analista de Datos”, “Científico de Datos” y el curso “Service Desing”, enmarcados en los programas de “Talento Digital v2” y “Especialización en perfiles del Marketing Digital y el comercio Electrónico”, se desarrollarán para un total de 200 alumnos.

El Director Diplomado Transformación Digital, Andrés Leiva PhD, comenta: “Nuestros cursos buscan desarrollar un proceso de aprendizaje activo, en base a una propuesta creativa e innovadora».

Respecto de la metodología que se implementará en estos cursos Leiva agrega: «Combínanos técnicas de Aprendizaje Basado en Proyectos con principios propios del Método Montessori. A través de esto, logramos que el aprendizaje sea un descubrimiento, alcanzando resultados significativamente mejores. Estamos convencidos que esta forma de enfrentar el aprendizaje representa una alternativa diferenciadora respecto de la oferta que existe hoy en el área de postgrado”.

Las postulaciones se desarrollarán durante este mes de agosto para dar inicio de clases el mes de noviembre.